Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Sep

Un nuevo emprendedor realiza el curso de formación de Tinta Red

Como todos los franquiciados Tintared, cuenta con un soporte continuo donde siempre recibirá ayuda desde la central ya sea por e-mail, Skype o teléfono para solventar cualquiera duda.

Enrique, nuestro nuevo franquiciado de Madrid Pacífico, a lo largo de la semana recibe el curso de formación de parte de la central de las franquicias de consumibles informáticos Tintared, para adquirir todos los conocimientos necesarios que le servirán para levantar su nuevo negocio.

 

Como todos los franquiciados Tintared, cuenta con un soporte continuo donde siempre recibirá ayuda desde la central ya sea por e-mail, Skype o teléfono para solventar cualquiera duda.

Tintared Central Tienda.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es