Tradicionarius llega a Castellón

Alimentación
14 septiembre, 2016

La cadena de establecimientos Tradicionarius, abre un nuevo local en Castellón, que se inaugurará al público el sábado 10 de septiembre. El nuevo establecimiento está ubicado en la plaza Vilanova d’Alcolea núm. 6, haciendo esquina con una de las arterias principales de la ciudad como es la Avenida de Valencia, y cuenta con una superficie de 145m2 repartidos en una sola planta. El obrador de la tienda se ha equipado con maquinaria de última tecnología, donde cada día se elaborarán todos los productos, garantizando la frescura y calidad.


El local dispone de una zona de degustación, equipada con mesas y butacas de piel, ideales para relajarse tomando algo. La decoración de la tienda sigue el estilo de la marca, jugando con gamas de grises y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

Esta es la primera tienda que Tradicionarius abre en Castellón, reforzando la presencia de la marca en la zona del Levante después de las aperturas en el último año en Alzira (Valencia), Alicante, Elche y Murcia.

El día de la apertura, el nuevo Tradicionarius invitará de manera gratuita a un café a todos los clientes que se acerquen hasta la tienda, para que puedan degustar la calidad de los productos. Y la próxima semana se celebrará la fiesta de inauguración, abierta al público y en la que todos los asistentes podrán probar algunas de las especialidades de la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas