Re/max inaugura nueva oficina en Arona, Re/Max Golden Mile

  • Arona cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Golden Mile, dirigida por el Broker Marcelo Dodi y que nace con el objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en Tenerife, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el del sur de la Isla.
     
  • Esta nueva apertura en Arona supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Arona y alrededores.

Tenerife cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Golden Mile, dirigida por el Broker Marcello Dodi, quién ha querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Golden Mile nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en Tenerife, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el del sur de la Isla. 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en las instalaciones de RE/MAX Golden Mile (Av. Las Américas 8, Res. Compostela Beach, Local 75, 38660, Las Américas, Tenerife y Paseo de Tarajal, Res. Compostela Beach, Local 340, 38660, Las Américas, Tenerife). Esta nueva apertura en Arona supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Arona y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Marcello Dodi decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.   “RE/MAX representa una marca y sistema de trabajo conocida y presente en los países de los que proceden la mayoría de nuestros clientes extranjeros, algo que sin duda nos abre las puertas hacia esta tipología de clientes y que hace que nos identifiquen con unos valores y forma de trabajar “, afirma Marcello Dodi, Broker de RE/MAX Golden Mile.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras del propio Marcello Dodi, “consolidar en el futuro una importante agencia de servicios inmobiliarios que de apoyo a un equipo de entre 30/40 Agentes Asociados que encuentren en RE/MAX Golden Mile una magnífica oportunidad de desarrollar su propio negocio inmobiliario bajo el respaldo de nuestra oficina”.


El broker de la recién inaugurada  RE/MAX Golden Mile, con varios años de experiencia  en el sector inmobiliario, cree que  la mayor aportación de esta oficina RE/MAX en Arona será la de contribuir con la profesionalización del sector inmobiliario en la zona, ofreciendo  un servicio muy personalizado al cliente donde todas las propiedades puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios, multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores, sin obviar la amplia oferta de trabajo  que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo  de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas