Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

No+Vello estará presente de nuevo en Frankinorte 2016

Tras ser galardonada en la pasada edición con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015, No+Vello acude de nuevo a FrankiNorte para hacer llegar su conocimiento y experiencia en franquicia hasta los emprendedores y empresarios que visiten esta feria.

El carácter transfronterizo del País Vasco, directamente conectado con Europa, y su situación económica, muy favorable para la expansión y desarrollo de nuevos negocios, hace de Frankinorte una cita de vital importancia para la estrategia de expansión de No+Vello dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas.

Esta feria celebrará su cuarta edición el próximo 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, cambiando su formato a uno más innovador basado en citas previas entre futuros franquiciados y franquiciadores. Este nuevo procedimiento está orientado a hacer negocios y favorecer las relaciones win to win en franquicia, así como a la creación de empleo. 

Entre las más de 300 marcas que acudirán a esta feria, No+Vello destaca como la opción de negocio más rentable dentro del sector de la estética gracias a su financiación propia del 50% sobre el coste de la franquicia, lo que permite el acceso a la misma por sólo 15.000 euros de inversión.

“La franquicia No+Vello no solo cuenta con una financiación inicial, sino también con la  garantía de  una formación continua a los empleados, asistencia técnica, soporte comercial y el know how de una empresa líder, lo que la convierte en la mejor opción para el empresario que busca crecer en un sector consolidado”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

Debido a la incesante y continua expansión, No+Vello se sitúa en el puesto número veinticuatro del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España según el informe internacional “La Franquicia Española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting.

“La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señalan desde la marca.

La fórmula de la franquicia continúa cosechando éxitos en España, por ello, No+Vello está teniendo presencia en los eventos especializados en la franquicia que se celebran en España, a los que acude para llegar a un empresario o inversor que busca creer en uno de los sectores más consolidados, el sector de la belleza.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaAvnatural
Be OkCentro DietéticoCentros Ideal
D-uñasDepilattia SpaDepildiodo
Devuelving.comDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
InspirazzioneJ´aromasKioma
Laboratorios GensiLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lomba FitLovely LashesNails Factory
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
The Body ShopYves RocherZenveló

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es