Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hogar / Decoración / Mobiliario

13

Sep

De Cosas una nueva tienda en La Gomera

Los complementos, el mueble auxiliar, los regalos, el rincón del té, al igual que la moda hacen de DE COSAS una tienda exclusiva de obligada visita.

De Cosas Hogar y Moda, con su nueva imagen más actual, desenfadada y atractiva se presenta en Avenida El Llano nº 9, en Valle Gran Rey en La Gomera como una alternativa a las tiendas de regalo moda y decoración al uso. Nuevas secciones, nuevos productos, nuevos colores que hacen más atractiva la imagen y responden a los gustos actuales de los clientes que valoran la calidad sin renunciar a un buen precio.

Los complementos, el mueble auxiliar, los regalos, el rincón del té, al igual que la moda hacen de la franquicia de decoración DE COSAS una tienda exclusiva de obligada visita.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DecopiedrasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMister Tarimas
Space Feng ShuiSQRUPS!

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es