Charter alcanza las 17 tiendas este año con la apertura de dos supermercados en San Clemente, Cuenca y Barcelona

Alimentación
12 septiembre, 2016

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados, con los que alcanza las 17 tiendas abiertas este año. Uno en San Clemente (Cuenca) en la calle Carmen, nº25, el primero que inaugura en la provincia conquense este año, y el otro en la calle Concepción Arenal, nº 144-146 de Barcelona, también el primero que se abre en la ciudad condal en 2016. El Charter de San Clemente cuenta con 380 m2 de sala de ventas y el de Barcelona con 400 m2.

Ambos Charter disponen de servicio de horno, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio. Además, el Charter de San Clemente también cuenta con mostrador de pescadería. Tienen una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de Kaviva, Kyrey y Consum Kids.

Con el Charter de San Clemente, la franquicia de Consum alcanza las 13 tiendas en la provincia de Cuenca y 26 en toda Castilla-La Mancha. Mientras que el Charter de Barcelona se suma a las 43 tiendas existentes en la provincia de Barcelona y 67 en toda Cataluña. 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Charter cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo español, Castilla-La Mancha y Aragón. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros y la apertura de 27 nuevas franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas