Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Sep

Covalco inicia septiembre con 14 nuevas aperturas

un nuevo Comarket ha abierto sus puertas en Palos de la Frontera (Huelva); con 700 m2 de superficie, está ubicado en la Avenida de Mazagón, 5.

La empresa de distribución Covalco inicia este nuevo curso de la mejor manera posible, inaugurando catorce puntos de venta bajo sus diferentes enseñas.

De todas estas nuevas aperturas, la mitad corresponden a la enseñaCoaliment Compra Saludable.El primer establecimiento, se localiza  en Santa Perpetua de Moguda (Barcelona), con 150 m2, ubicado en el Pasaje Josep Iria, 1. El segundo está en Tomelloso (Ciudad Real), en la calle Campo,33 y cuenta con 700 m2 de superficie. En Palma de Mallorca (Mallorca) tenemos el siguiente establecimiento, en la calle General Ricardo Ortega, 51, tiene 350 m2. Otro Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Sant Carles de la Rápita (Tarragona), con 200 m2, está en la calle Compte Floridablanca, 59. El quinto, en la localidad de Pezuela de las Torres (Madrid), cuenta con 150m2 y lo encontramos en la calle Sergio Caballero, 6. El que hace número seis, está en Ibi (Alicante), en la calle Nueve de Octubre, 14 y cuenta con 200 m2 de superficie. Y ya por último, en la población de Campdevanol (Girona), en la calle Compte Arnau, 3, encontramos el séptimo Coaliment Compra Saludable, que también cuenta con 200 m2 de superficie.

Cuatro nuevos Tradys se suman a estas aperturas. El primero, en Valdemoro (Madrid), cuenta con 120m2 y está en la Avenida Mediterráneo, 206. Otro Tradys, en la población Garganta de la Olla (Cáceres), lo encontramos en la calle Libertad, 7 y tiene 200m2 de superficie. El tercero, con 150 m2, en la ciudad de Barcelona, se localiza en la Avenida Roma, 92. El cuarto y último, ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, 18 de Arquillos (Jaén), tiene 180 m2 de superficie.

Dos SuperSur, uno en Bobadilla (Jaén), en la Avenida de Andalucía, 2 cuenta con 110 m2 cuadrados. El segundo, ubicadoen Fortuna (Murcia)lo encontramosen la  Avenida Juan de la Cierva, s/ny tiene70 m2de superficie.

 

Y ya para acabar, un nuevo Comarket ha abierto sus puertas en Palos de la Frontera (Huelva); con 700 m2 de superficie, está ubicado en la Avenida de Mazagón, 5. Como se sabe, este tipo de establecimientos está dirigido tanto al consumidor como al profesional de la restauración, ofreciendo precios de mayoristas para todos los públicos.

 

A estas alturas continúaaumentando su cuota de mercado en zonas como Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña,Mallorca y Valencia. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alsara SupermercadosBarra de PintxosBertiz
CapraboCarrefour ExpressCasa de Vila de Cruces
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
Corte y JamónDonnas CoffeeDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Rollerie
La Ventana NaturalLloolyNico Jimenez Gourmet
PannusPollos Al Carbón El MejorSimply
Space Feng ShuiTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetTerranova CNCThe Good Burger
TradicionariusTradysYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es