WI-NET potencia su presencia en Andalucía con un nuevo centro en Córdoba

WI-NET continúa creciendo e incrementa su presencia en territorio andaluz con un nuevo centro sito en Pedro Abad (Córdoba), ofreciendo servicio tanto a empresas como a particulares utilizando tecnología WIMAX, ofreciendo conexiones de 20 Mbps reales, y tarifas de telefonía móvil y fija a un precio ultra-competitivo.

La implantación de WI-NET Pedro Abad supone un salto cualitativo en el servicio del que actualmente disponen los vecinos en materia de telecomunicaciones, que hasta ahora disfrutaban de unas conexiones de ADSL deficitarias.

Por otro lado, WI-NET Pedro Abad tiene previsto instalar de forma inminente nuevos puntos de cobertura por la comarca del Alto Guadalquivir, potenciado las telecomunicaciones notablemente en toda la región.

Puedes solicitar información sobre tarifas y servicios en la C/ Santa Rafaela María 15, o en el teléfono 957 11 35 56.

Si quieres más información sobre este modelo de negocio contacta con nosotros, te asesoraremos desde el primer momento acerca de cómo convertirte en operadores de telecomunicaciones, desde la primera fase de estudio de zona hasta la puesta en marcha de la unidad de negocio. Puedes llamar al 955 755 006 o escribirnos a franquicias@wi-net.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas