Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Telefonía / Comunicaciones

17

Ago

Franquicia con garantía de éxito

Mobile&Services tiene un modelo de negocio multimarca, bajo la modalidad de exclusividad de zona, que opera bajo rótulo y signo distintivo propio, que nos habilita para comercializar sin distinción y en su totalidad todos los productos de todas las compañías con las que trabajamos como distribuidores autorizados. Actualmente somos partners de los siguientes productos en los siguientes sectores: • Telefonía libre y accesorios • Operadores de telefonía:
JAZZTEL, ORANGE, MASMOVIL, VODAFONE, MOVISTAR, OCEANS, REPUBLICA MOVIL, HITS, LYCA MOBILE, SIMYO, AMENA • Seguridad y alarmas: TYCO, TRABLISA • Eficiencia energética: AXPO, IBERDROLA, FACTOR ENERGÍA y CEE (Consorcio eléctrico Español) e iluminación led • Diseño de páginas web y aplicaciones móviles. • Microcréditos • Puestos de call center venta directa • Seguros de terminales EWP • Equipos de fuerza de ventas

Mobile&Services tiene un modelo de negocio multimarca, bajo la modalidad de exclusividad de zona, que opera bajo rótulo y signo distintivo propio, que nos habilita para comercializar sin distinción y en su totalidad todos los productos de todas las compañías con las que trabajamos como distribuidores autorizados. Actualmente somos partners de los siguientes productos en los siguientes sectores:

·         Telefonía libre y accesorios

·         Operadores de telefonía:
JAZZTEL, ORANGE, MASMOVIL, VODAFONE, MOVISTAR, OCEANS, REPUBLICA MOVIL, HITS, LYCA MOBILE, SIMYO, AMENA

·         Seguridad y alarmas: TYCO, TRABLISA

·         Eficiencia energética: AXPO, IBERDROLA, FACTOR ENERGÍA y CEE (Consorcio eléctrico Español) e iluminación led

·         Diseño de páginas web y aplicaciones móviles.

·         Microcréditos

·         Puestos de call center venta directa

·         Seguros de terminales EWP

·         Equipos de fuerza de ventas

 

Además del marco retributivo general, existen diferentes rappels por ventas, los cuales quedan sujetos a la consecución progresiva de unos objetivos mensuales y/o trimestrales personalizados. El resto de marcos de comisiones para PDVA (Puntos de Venta Autorizados), Jefes de Equipo y Colaboradores Comerciales se facilitan una vez afianzada la operación y previa reserva de la franquicia.

De forma periódica, y motivado por la inclusión de nuevas tarifas, promociones, descatalogaciones de productos o la incorporación de nuevas líneas de negocio al porfolio de Mobile&Services, suele haber variaciones en los marcos retributivos, siendo estas notificadas periódicamente por email a todos nuestros franquiciados y colaboradores.

En definitiva esta opción está dirigida a emprendedores que busquen rentabilidad y un negocio de futuro. Contará en todo momentos con el apoyo de nuestros profesionales, así como de la red de asociados en Mobile&Services.

Mobile&Services tiene un acuerdo con diferentes entidades bancarias con condiciones preferentes para nuestros futuros franquiciados.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

2SIM MovilA+DigitalAdemo
BlablatelCityPlanCiudad en tu mano
CopyColorD'MovilD'Movil Online
EcomputerEmovilEurona
FixHola FibraHola Mobi
iRepairJazztel by CMCLidiMovil
Max-MobileMiimo Comunica tu estiloMobilePro
MovilRedpublicRed TecnoSmoovil
TecnyshopThe Phone GalleryTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless Internet

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es