Franquicia con garantía de éxito

Mobile&Services tiene un modelo de negocio multimarca, bajo la modalidad de exclusividad de zona, que opera bajo rótulo y signo distintivo propio, que nos habilita para comercializar sin distinción y en su totalidad todos los productos de todas las compañías con las que trabajamos como distribuidores autorizados. Actualmente somos partners de los siguientes productos en los siguientes sectores:

·         Telefonía libre y accesorios

·         Operadores de telefonía:
JAZZTEL, ORANGE, MASMOVIL, VODAFONE, MOVISTAR, OCEANS, REPUBLICA MOVIL, HITS, LYCA MOBILE, SIMYO, AMENA

·         Seguridad y alarmas: TYCO, TRABLISA

·         Eficiencia energética: AXPO, IBERDROLA, FACTOR ENERGÍA y CEE (Consorcio eléctrico Español) e iluminación led

·         Diseño de páginas web y aplicaciones móviles.

·         Microcréditos

·         Puestos de call center venta directa

·         Seguros de terminales EWP

·         Equipos de fuerza de ventas

 

Además del marco retributivo general, existen diferentes rappels por ventas, los cuales quedan sujetos a la consecución progresiva de unos objetivos mensuales y/o trimestrales personalizados. El resto de marcos de comisiones para PDVA (Puntos de Venta Autorizados), Jefes de Equipo y Colaboradores Comerciales se facilitan una vez afianzada la operación y previa reserva de la franquicia.

De forma periódica, y motivado por la inclusión de nuevas tarifas, promociones, descatalogaciones de productos o la incorporación de nuevas líneas de negocio al porfolio de Mobile&Services, suele haber variaciones en los marcos retributivos, siendo estas notificadas periódicamente por email a todos nuestros franquiciados y colaboradores.

En definitiva esta opción está dirigida a emprendedores que busquen rentabilidad y un negocio de futuro. Contará en todo momentos con el apoyo de nuestros profesionales, así como de la red de asociados en Mobile&Services.

Mobile&Services tiene un acuerdo con diferentes entidades bancarias con condiciones preferentes para nuestros futuros franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas