Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

08

Ago

En MobilePro en verano el móvil es el protagonista

MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach conectadas todas ellas entre si, para ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia cualquier empresa.

Según una prestigiosa empresa alemana en estudios de mercado, Fittkau&Maab,  informa que el 75% de los consumidores no renunciarán a sus móviles ni a las tabletas en época de verano.

En tiempo de vacaciones las compras, salidas y celebraciones estivales incrementan el consumo habitual. El consumidor busca oportunidades en ocio, provocando una modificación en sus hábitos de consumo, lo que incita a un aumento en el número de visitas a los comercios. 

Las empresas con más visibilidad digital son las que incrementarán notablemente sus beneficios y desde  MOBILEPRO disponemos de esas herramientas para hacer destacar tu negocio por encima de la competencia.

Se ha preguntado a más de 20.000 consumidores a través de una encuesta en internet y arroja un dato que no nos sorprende. La búsqueda de información a través de un móvil ha superado de manera exponencial al uso del ordenador. El 69% de los encuestados utilizan el Smartphone para realizar cualquier consulta.

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Franquicias I LoveIncreaInfotactile
LomejordelbarrioMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublibolsyPublipanRed Conecta
SnipcardWT CustomizerYup!Charge

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es