Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

En MobilePro en verano el móvil es el protagonista

08

Ago

En MobilePro en verano el móvil es el protagonista

MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach conectadas todas ellas entre si, para ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia cualquier empresa.

Según una prestigiosa empresa alemana en estudios de mercado, Fittkau&Maab,  informa que el 75% de los consumidores no renunciarán a sus móviles ni a las tabletas en época de verano.

En tiempo de vacaciones las compras, salidas y celebraciones estivales incrementan el consumo habitual. El consumidor busca oportunidades en ocio, provocando una modificación en sus hábitos de consumo, lo que incita a un aumento en el número de visitas a los comercios. 

Las empresas con más visibilidad digital son las que incrementarán notablemente sus beneficios y desde  MOBILEPRO disponemos de esas herramientas para hacer destacar tu negocio por encima de la competencia.

Se ha preguntado a más de 20.000 consumidores a través de una encuesta en internet y arroja un dato que no nos sorprende. La búsqueda de información a través de un móvil ha superado de manera exponencial al uso del ordenador. El 69% de los encuestados utilizan el Smartphone para realizar cualquier consulta.

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es