Sqrups incorpora un innovador sistema para analizar el tráfico de las tiendas

Comercios Varios
03 agosto, 2016
  • A través de estas herramientas la compañía busca conocer más acerca del comportamiento de sus clientes.
  • La cadena cuenta con una red de 42 tiendas a nivel nacional.

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, incorporará en los próximos meses una innovadora tecnología que permite analizar el tráfico de clientes en cada una de sus 42 tiendas en nuestro país.

De la mano de TC Group Solutions, Sqrups podrá conocer y evaluar el comportamiento de sus clientes tanto dentro como fuera de los puntos de venta con el objetivo de implementar estrategias que permitan incrementar las ventas, aumentar la rentabilidad así como la eficiencia comercial de cada uno de los establecimientos.

Este sistema tecnológico posibilita a la cadena conocer información de gran relevancia como el número de clientes que acceden a las tiendas, cuántos de estos se van sin comprar o cual es la frecuencia de repetición de aquellos que realizan una compra.

Para la franquicia de compra-venta Sqrups, esta gran inversión representa un importante paso hacia la consolidación de su modelo de negocio el cual, apoyado por el sistema de la franquicia, ha permitido una rápida expansión y el gran crecimiento de su demanda.  

Sqrups es la mayor cadena de oportunidades en nuestro país. Su éxito viene determinado por una gran oferta de productos procedentes de stocks, descatalogaciones, excedentes de fabricación o siniestros de varios sectores como alimentación, moda o decoración con reducciones de precio hasta un 80%.

La cadena actualmente busca su expansión nacional a través de las franquicias. Para poner en marcha una tienda Sqrups es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas