LIZARRAN y Ecomar reúnenen Marbella a más de 30 niños en su taller de ‘Pinchos y medio ambiente’

Hostelería
29 julio, 2016

La adquisición de hábitos de vida saludable en la alimentación y el cuidado del medio ambientecomo ejes de la formación.

El taller se ha celebrado en El Real Club Marítimo de Marbella. 

LIZARRAN y Fundación Ecomarcelebran su penúltimo taller de “Pinchos y Medio Ambiente” enMarbella, Málaga. Este taller es el último celebrado en la península y pasa el testigo al Taller en Palma de Mallorca que se celebrará el próximo agosto.

ComessGroup y Ecomar, mediante estos talleres educativos en distintos puertos del territorio nacional, fomentan el desarrollo de hábitos de vida saludables y responsables, tanto en la buena alimentación como en la preservación del medio ambiente.

El Real Club Marítimo de Marbella ha sido el escenario de este taller y se levanta en pleno paseo marítimo, en el corazón de la ciudad. El edificio que alberga el club, está protegido de vientos y temporales, ofreciendo espléndidas condiciones para que 30 niños, de entre 5 y 12 años, ataviados con delantales e instrumentos de cocina,hayan participado esta mañana en uno en los talleres educativos “Pinchos y Medio Ambiente”. La formación impartida en los talleres de forma lúdica, y de la mano de la franquicia de hostelería LIZARRAN, los niños, como auténticos cocineros profesionales, han elaborado sus propios pinchos conociendo a su vez qué alimentos son los más óptimos y saludables.

Al término del curso, todos los asistentes han recibido un diploma por su buen hacer durante la jornada. Según Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup “se trata de educar desde pequeños para que en el futuro mantengan unos hábitos saludables en su alimentación.”

La importancia de reciclar

Adicionalmente, a través de la Fundación Ecomar, los niños han recibido una constructiva charla sobre cómo fomentar el reciclaje dentro y fuera de los hogares. Para la Presidenta de la fundación TheresaZabell, “nuestra filosofía está basada en dos conceptos: sólo tenemos un cuerpo en el que vivimos y solo existe un planeta para vivir, por lo tanto, es indispensable cuidar con mimo ambas cosas, pero a ser posible hacerlo de una manera divertida”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas