SantaMaría abrirá 8 nuevos locales en 2016

Hostelería
28 julio, 2016

En lo que va de año la cadena ha llevado a cabo 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid. 

En los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga, con el fin de alcanzar los 58 establecimientos en España, 50 en retail y 8 en el sector Travel.

Los nuevos establecimientos contarán con la nueva imagen puesta en marcha por Santamaría hace unos meses. Bajo el lema “Taberna con un toque”, la cadena busca consolidarse como una gastrotaberna española de tradición renovada, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, a las nuevas tendencias y a los gustos de los consumidores.

Santamaria, franquicia de hostelería del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado que abrirá 8 nuevos establecimientos en España en 2016. En lo que va de año la cadena ha llevado a cabo 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid, y en los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga consideradas todas ellas enclaves estratégicos para la compañía.

Los 8 nuevos establecimientos contarán con la nueva imagen de marca puesta en marcha por Santamaría hace unos meses, donde además de cambiar su nombre (antes Dehesa Santa María) y su logo, la enseña apuesta por un nuevo concepto tanto de diseño como de oferta comercial.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “Santamaría es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional. Además, su formato multioferta nos permite cubrir todas las franjas de consumo, lo que se traduce en eficacia, rentabilidad, y crecimientos de ventas muy positivos”.

En total, la compañía creará 40 nuevos puestos de trabajo procedentes de bolsas de empleo locales de aquellas ciudades donde se produzcan las aperturas. En la actualidad, Santamaría cuenta con 45 establecimientos de retail en el mercado español y 8 restaurantes en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca y Fuerteventura. De cara a final de año, la cadena está inmersa en un importante plan de expansión nacional con el fin de alcanzar los 58 locales en España (50 en retail y 8 en Travel). 

Taberna “con un toque”

Bajo el nuevo lema “Taberna con un toque”, Santamaría busca consolidarse como una gastrotaberna española de tradición renovada; una taberna con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, a las nuevas tendencias y a los gustos de los consumidores.

Un concepto de restaurante con una nueva carta basada en el claim “Con un toque de gusto todo sabe mejor”, con propuestas gastronómicas exclusivas y diferentes, que buscan sorprender al cliente por su originalidad, calidad, y presentación.

En ella destacan, además de sus productos ibéricos, los “Bocados de la Casa” (bocadillos Premium como el mollete de rabo de toro con chocolate o el flautín de cristal de calamares a la andaluza con alioli) o las Santas Raciones (como las Croquetas en su Jaula o la Tortilla con Tradición). Para aquellos que prefieran platos de cuchara, Santamaria ofrece raciones calientes como “Tu Abuela estuvo aquí” (tradicional plato de alubias estofadas)  o los “Callos del siglo XXI”, y los que busquen cuidarse podrán optar por la selección de ensaladas Las Encantadas en conocerse.

Junto a la oferta gastronómica, destacan también sus frascas: una exclusiva oferta de bebidas frías servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro,  con diferentes opciones de cócteles con base de de cerveza, vinos o combinados, con zumos, frutas frescas y especias, que se diferencian tanto por sus ingredientes como por su original formato.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas