Vilalúa aprovecha el verano para introducir las novedades de la estación

Hostelería
26 julio, 2016

 

Para Vilalúa, al trabajar directamente con pequeño productor, es posible comprar directamente en lonja la deliciosa xouba, cría de sardina que está en fase reproductiva en las rías gallegas. Este manjar sólo está disponible en los meses de verano, y es elemento totalmente diferenciador. No es posible encontrar en el mercado xouba de lonjas de bajura que es dónde se descarga, de modo que la única manera de poder disponer de este plato es con Vilalúa. Algo similar a lo que ocurre con el pimiento de Herbón, el auténtico pimimiento cuya producción se comercializa al 90% en Santiago de Compostela, y es casi imposible comerlo fuera de allí.

Los franquiciados de Vilalúa, valoran enormemente el disponer de estos platos en exclusiva, ya que por un lado meten dinamismo a la carta, adaptando esta a cada temporada, y por el otro se ven fuertes ofreciendo algo que nadie tiene. 

Para Vilalúa, lo fundamental es aportar a su franquiciado toda la munición posible que la tradición, el recetario y la producción artesanal ofrece para que en sus locales puedan utilizar todas estas armas para llevar los ingresos del local por encima de su entorno. El objetivo de Vilalúa esta siempre en tener una gran oferta, que se traduzca en mayores ingresos y mayor rentabilidad para el franquiciado. 

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas