LIZARRAN continúa expandiéndose en Panamá

Hostelería
26 julio, 2016

La enseña de pinchos inaugura su segundo local en el CC AltaPlaza Mall de Panamá.
 

LIZARRAN, enseña especializada en pinchos y cañas, inaugura su segundo local dentro de Panamá, concretamente en el CC Alta Plaza Mall.

Transcurridos varios días después de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, la franquicia de hostelería LIZARRAN abre su segundo establecimiento en Alta Plaza Mall, Vía Centenario, Panamá, fruto del acuerdo del Master franquicia en Panamá de Comess Group.

El nuevo LIZARRAN en el CC Alta Plaza Mall, pertenece a un conjunto comercial con más de dos mil estacionamientos gratuitos ubicados en todos los niveles, con espacios especiales para mujeres embarazadas, personas discapacitadas y tercera edad. Además, para facilitar el acceso cuenta con el nuevo puente elevado vehicular y peatonal en Vía Centenario.

Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas