Alma Bloom finaliza el primer tramo del año con cuatro aperturas

Moda mujer
26 julio, 2016

La firma de moda íntima ha sido una de las finalistas a los Premios Nacionales de la Moda 2016.

Alma Bloom,
la empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, ha consolidado su plan de expansión en el primer tramo del año en el que ha llevado a cabo cuatro aperturas.

A lo largo de los primeros seis meses de 2016, año en el que ha comenzado a operar en régimen de franquicia, la empresa ha abierto cuatro tiendas Alma Bloom. Madrid, Zaragoza y Girona han sido las ciudades elegidas para comenzar con el crecimiento nacional de la firma.

De cara a los últimos meses del año las previsiones de la franquicia de moda complementos Alma Bloom son positivas con la previsión de abrir cinco nuevas tiendas, fundamentalmente en ciudades prioritarias para la expansión de la marca como San Sebastián, Barcelona o Palma de Mallorca. De momento la próxima apertura de la marca está prevista para los meses después del verano en la ciudad de León. 

La estrategia de expansión elegida para llevar a cabo este crecimiento reside en un modelo de representante Alma Bloom. Esta figura se encarga de explotar una zona a través de una tienda física que sirve como punto de referencia de la tienda online y de la distribución multimarca. A través de estos tres medios de venta el empresario comercializa una zona de exclusividad sin competencia alguna.

Alma Bloom es una marca española que no deja de crecer año tras año. La trayectoria empresarial y la fuerte inversión en la adaptación a las últimas tendencias del mercado han llevado a la marca a ser reconocida por diferentes entidades y galardones. Recientemente la marca ha sido finalista en los Premios Nacionales de la Moda que se celebraron el pasado 21 de julio con la presencia de S.M La Reina Letizia.

Para poder convertirse en un representante Alma Bloom es necesaria una inversión mínima de 25.000 euros para la puesta en marcha de una tienda física, con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas