Nueva firma de la enseña de moda 9noventay9

Moda mujer
21 julio, 2016

En esta ocasión todas las miradas se centran en Reus, donde la dirección acaba de realizar la firma de esta nueva unidad operativa que estará abierta a finales del próximo mes de agosto.

Tras estar citados con media docena de propietarios de locales, finalmente la ubicación de esta nueva unidad operativa de 9noventay9 será la calle Raval de Jesús nº24 situada en el corazón comercial del Reus.

Beatriz nuestra nueva asociada será la encargada de capitanear esta magnífica unidad, teniendo como particularidad que será la afortunada de inaugurar la renovada imagen de la marca, con un aire muy fresco y selecto que no dejará indiferente a nadie.

Como de costumbre esta unidad contará con las últimas tendencias en las diferentes líneas que trabaja, como son: Moda joven, señora, moda curvi (grandes) con la moda más actual, infantil y pre-mamá, sin olvidarnos de los accesorios y el calzado. 

Beatriz, tras analizar todas las opciones y marcas que hay en el mercado de la moda Low-Cost y comprobar las inmejorables condiciones que ofrece el grupo Dolle, no lo dudó, y es que como bien nos comentaba entre risas y lágrimas contenidas de la emoción, "sois la única marca donde de verdad sé que estáis involucrados con la moda, y lo demostráis con la imagen de todas las marcas que gestionáis".

Y es que una vez más se demuestra que apostar por un gran grupo es sinónimo de éxito.

Si estás pensando en invertir hazlo con garantía.

Hazlo con 9noventay9 y rechaza imitaciones

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas