Eat Out afianza su plan de expansión en el primer semestre de 2016

Hostelería
21 julio, 2016

El grupo ha llevado a cabo 25 remodelaciones y duplica el número de aperturas respecto al primer semestre de 2015, a las que hay que sumar otros 7 locales en obras.

También ha llevado a cabo nuevas aperturas en su división de Travel, en el Aeropuerto de Barcelona y en el de de Menorca (Pans & Company y Ribs).

En total ha creado más de 250 puestos de trabajo.

De cara al segundo semestre de 2016 llevará a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas Pans & Company, Ribs y Santamaría.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 franquicias de hostelería propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria, y más de 400 restaurantes operativos, ha consolidado su plan de expansión en el primer semestre de 2016, con crecimientos muy positivos y superiores respecto al mismo periodo del año anterior. Así, Eat Out crece en aperturas, reservas de marca, número de inversores interesados en formar parte de sus cadenas de franquicias y sobre todo, en la rentabilidad de sus establecimientos.

A lo largo de los 6 primeros meses de 2016, el grupo ha llevado a cabo 25 remodelaciones de restaurantes, en localizaciones estratégicas de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Castellón. Además, ha duplicado el número de  aperturas respecto al primer semestre de 2015, a las que hay que sumar otros 7 locales en obras, que abrirán sus puertas en las próximas semanas. Gracias a estas nuevas incorporaciones, Eat Out ha creado más de 250 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo de aquellas localidades donde se han llevado a cabo.

Además, también se han llevado a cabo nuevas aperturas en su división de Travel, considerada un pilar estratégico del Grupo, en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona (un restaurante Pans & Company y un local Ribs), y en el Aeropuerto de Menorca (Pans & Company y Ribs).

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “En 2015 iniciamos un ambicioso plan de expansión nacional y el reposicionamiento de nuestras marcas más emblemáticas, con resultados muy positivos. Estamos creciendo a buen ritmo, superando incluso los objetivos marcados a principios de año, y sobre todo, alcanzando la máxima eficacia y rentabilidad en todos nuestros establecimientos, que es lo verdaderamente prioritario para nosotros”.

Los buenos resultados de Eat Out y la rentabilidad que ofrecen sus marcas una vez abiertas, han hecho que cada vez sean más los inversores y empresarios interesados en abrir establecimientos franquiciados para alguna de sus cadenas. Así, el grupo ha multiplicado por 8 las solicitudes de personas interesadas en sus franquicias durante el primer semestre de 2016, respecto al mismo periodo del año anterior.

Solicitudes que se van materializando en acuerdos en firme con muchos de ellos: en 2016, hasta 18 nuevos inversores han reservado zona para alguna de las marcas de Eat Out.

“Una de nuestras máximas es cuidar mucho la relación entre las diferentes partes que formamos el grupo. Nuestra filosofía y cultura corporativa Juntos es Mejor realmente apuesta por que todos los que formamos parte de Eat Out, incluidos los posibles franquiciados, seamos partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez de un Grupo con más de 25 años de historia”, señala Álvaro Martín.

De cara al segundo semestre de 2016, las perspectivas del grupo son muy positivas, con la previsión de llevar a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas Pans & Company, Ribs y Santamaría

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas