Repara tu Deuda lanza una aplicación digital de contratación de servicio en TABLET

La empresaRepara Tu Deuda, primera reparadora de crédito española, ha puesto en marcha en lo que va de año 13 centros franquiciados, con los que suma una red de 14 puntos operativos y alcanza sus objetivos de expansión.

Una de las claves de esta compañía pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad se basa en la atención prestada a sus franquiciados: “La última novedad que hemos desarrollado – explica ManelFores, Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda- es una aplicación que, unida a nuestros sistemas informáticos de apoyo en la gestión de las relaciones con clientes, venta y marketing, permite a las franquicias generar un contrato estén donde estén y que llegue directamente a la central y al cliente debidamente firmado”. La cadena define esta herramienta, dirigida a sus franquiciados y agentes, como una revolución para el mercado de la contratación online.

Como señalan los responsables de la empresa este concepto de negocio, apoyado en la imagen del presentador de TV y locutor de radio Javier Cárdenas, “es la franquicia más económica de Españaya que requiere una inversión inicial de 2.900 euros. Además ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe”. La previsión de facturación por franquicia es de 200.000 euros al mes durante los primeros tres años. Repara tu Deuda cerrar el ejercicio 2016 con 50 puntos operativos.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo y Albacete. Repara tu Deuda está gestionando un total de 1.000 clientes por un volumen de 15.000.000 €. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas