Método Wits aumenta la atención de los escolares hasta un 82%

·         El sistema de entrenamiento cerebral se consolida como una herramienta lúdica para el aumento de la atención, concentración y memoria.
 

Método Wits, el innovador sistema de entrenamiento cerebral utilizado por la NASA, ha realizado un estudio sobre alumnos escolares que han utilizado este sistema a lo largo de un curso escolar.

El estudio constata que tras diez meses de entrenamiento con sesiones de media hora, los alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato han conseguido una mejora en las cinco capacidades analizadas: atención, concentración, memoria, habilidades motoras y habilidades sociales.

La atención y la memoria según los resultados, fueron las capacidades que más se han beneficiado del entrenamiento con el Método Wits. La atención de los alumnos mejoró de promedio un 37,47% y la memoria un 35,91%.

Por su parte la concentración, las habilidades motoras y las habilidades sociales de los alumnos resultaron en una mejora de media de entre el 21% y el 33%. Entre las habilidades motoras se encuentra la coordinación motora, la visopercepción y la estructuración espacial.

Según profesores de los alumnos que han realizado el entrenamiento Wits, todos coinciden en que este método ha ayudado a los escolares a distraerse menos, a atender durante más tiempo o a ser más rápidos en el desarrollo de tareas.

De esta manera el Método Wits se consolida como una herramienta lúdica que aumenta sustancialmente las capacidades cerebrales y que se puede extrapolar a otras situaciones fuera del aula como la toma de decisiones, la capacidad para solucionar problemas o la mejora de las habilidades sociales entre otras.

Método Wits es un sistema de entrenamiento cerebral basado en una tecnología utilizada para entrenar a los astronautas de la NASA para situaciones en las que se requieren elevados niveles de concentración y atención. Este método ha sido introducido en España por la prestigiosa psicóloga y figura mediática, Rocío Ramos-Paul.

Actualmente la franquicia de enseñanza Método Wits está disponible en Madrid, Barcelona, Cáceres y Badajoz y estará disponible en los próximos meses en otras ciudades del territorio nacional gracias el sistema de  crecimiento en franquicia. La inversión necesaria para formar parte de la red de franquiciados ronda los 29.900 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA