Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jul

MobilePro: La tecnología debe estar presente en los negocios

Las nuevas tecnologías, especialmente el Mobile &Marketing Digital, agiliza y optimiza la comunicación entre negocio y comprador, a través de contenido interactivo.

Hoy día, las empresas necesitan poder “competir” con excelencia en un mercado donde la rivalidad entre negocios del mismo sector es feroz.

Las nuevas tecnologías, especialmente el Mobile & Marketing Digital, agiliza y optimiza la comunicación entre negocio y comprador, a través de contenido interactivo, capaz de mostrar con imágenes, vídeos y todo tipo de documentos, el producto de manera muy atractiva.

La franquicia de publicidad MobilePro, especialista en Comunicación Digital, ayuda a las empresas en la transición del marketing tradicional, nada o poco efectivo, al Marketing Digital, con herramientas eficaces, convirtiendo al comprador en cliente fidelizado.

Solicita más información y entra en un mercado en auge, rentable y novedoso de la mano de los mejores profesionales. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A+DigitalAcra DigitalAnuncia
ARDMediaBuzoneo GPSCiudades Online
CopiplusDevuelving.comEl Faro de tu Ciudad
GesWebsMiChef.esMigastone
MásMóvilPleaseQuinius
The Sensor CenterVoy SpeakWIUAPPS
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es