Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hogar / Decoración / Mobiliario

04

Jul

Dt Detalles no deja de crecer

Los vecinos de Don Benito y poblaciones cercanas como Villanueva de la Serena pueden disfrutar de productos para el hogar, regalos para él, para ella o para los pequeños.

Dt/Detalles no para de crecer, ya que se ha inaugurado una nueva tienda esta semana en Don Benito, Badajoz. La nueva tienda se encuentra ubicada en la Calle Portugal número 3 de la localidad de Don  Benito.

Y ahora los vecinos de dicha población o cercanías como Villanueva de la Serena pueden disfrutar de productos para el hogar, regalos para él, para ella o para los pequeños ya que entre otras secciones que pueden encontrar en la tienda también disponen de bisutería, complementos, menaje, mueble auxiliar, decoración, juguetes, moda e incluso disfrutar de la gran variedad de tés, todo esto dentro de un mundo de producto a un gran precio en una de nuestras franquicias de regalos Dt/Detalles.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DecopiedrasDe CosasEsmalnova
EurekakidsFormiMister Tarimas
Space Feng ShuiSQRUPS!

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es