Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

27

Jun

Grupo Cajamar asesora y financia a las franquicias de No+Vello

No+Vello y Grupo Cooperativo Cajamar han firmado un convenio de asesoramiento y financiación dirigido a las 218 franquicias españolas de esta compañía líder mundial en el sector de la estética y la belleza, con presencia en 14 países y más de 1.000 centros operativos.

El director de Banca de Empresas del Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, y el director Financiero de No+Vello, Carlos Jimenez de la Torre, han rubricado hoy en Madrid este acuerdo que recoge planes a medida para los franquiciados de esta compañía.

Para ello, el Grupo Cajamar ha desarrollado un plan de actuación específico dirigido a acompañar al franquiciado durante las distintas etapas del negocio y cubrir sus necesidades en cada momento, tanto desde el inicio de su actividad con la adquisición del local hasta la posterior modernización del mismo o la renovación de sus activos productivos.

Entre los servicios que recoge el convenio figuran líneas especiales de financiación destinadas a cubrir las necesidades de circulante e inversión en nuevos activos, el pago de impuestos y líneas ICO. Asimismo incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta que permita unas transacciones ágiles con sus clientes y otros servicios como la gestión de remesas y un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del negocio.

Este acuerdo se suma al apoyo que el Grupo Cajamar viene prestando a las franquicias y franquiciados de acuerdo con el convenio general de colaboración suscrito con la Asociación Española de Franquiciadores, que supuso la puesta en marcha de un plan de actuación denominado “Red Franquicias”, dirigido específicamente a  este modelo de negocio.

Desde entonces hasta hoy, ha firmado distintos convenios de asesoramiento y financiación con importantes franquicias como Comess Group, Lizarrán, Cantina Mariachi, Grupo Ferretti y Midas, entre otras.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBarber Speciale
Be OkCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasD-uñas
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureInspirazzione
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es