Eroski inaugura su sexto supermercado franquiciado en Cádiz

Alimentación
22 junio, 2016

La apertura del supermercado supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

La cooperativa prevé un total de 20 nuevas aperturas franquiciadas para este ejercicio en Andalucía.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 23  de El Lentiscal en Bolonia (Tarifa) en la provincia de Cádiz. Se trata del sexto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 170 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con horno para ofrecer pan y bollería recién horneada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de alimentación EROSKI.

20 aperturas franquiciadas este año en Andalucía  

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de EROSKI. La cooperativa prevé un total de 20 nuevas aperturas para este ejercicio, manteniendo así un fuerte ritmo de crecimiento en la región.

EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, convirtiéndose en la región donde más tiendas franquiciadas hemos abierto de toda España. Estas inauguraciones han contado con una inversión superior a los 3,1 millones de euros y han generado 166 puestos de trabajo en la región, suponiendo un fuerte impulso a la consolidación de EROSKI en la comunidad andaluza”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Sevilla (7), Málaga (6), Jaén (4), Cádiz (3) y Córdoba (1).

Durante este año, EROSKI ha abierto, además de esta nueva tienda en Cádiz, una en Huelva, dos en las localidades malagueñas de Teba y Estepona y otra en Jaén.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas