Tiendas Ademo en Reus: Habla su franquiciado

Hablamos con Esteban,  nuevo franquiciado en Reus.

 

1.- ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Siempre quise tener un negocio propio, pero me freno la dificultad que supone montarlo. Buscar proveedores, realizar un buen estudio de mercado, localizar el local, decorarlo, publicidad, etc.

Todo esto supone una gran perdida de tiempo y de dinero y no da las garantías necesarias de éxito ya que no dispongo de la experiencia necesaria en la gestion de un local comercial.

Lo primero que me llamo la atención de las franquicias fue que estamos hablando de modelos de negocio que ya han sido probados y demostrada su viabilidad, por lo que es mas fácil consolidar el éxito, aunque soy consciente que todo y el apoyo y la formación que me proporciona la franquicia depende exclusivamente de mi compromiso con el proyecto para consolidar el éxito de mi negocio.

 

2.- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

En los tiempos que corren el mercado de las telecomunicaciones y la informática están en claro auge y es un producto que se esta consolidando en el mercado de forma estable.

Todo el mundo dispone de un teléfono movil, tiene ordenador o tablet y como es de razón conexión a Internet.

 

3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Tiendas Ademo, para decidirse por él?

Actualmente hay muchísimas empresas que venden franquicias de telefonía, pero como digo solo telefonía, por lo que limita bastante el campo de acción ya que las necesidades de comunicación no solo se limitan al uso del teléfono, en particular en las empresas.

Poder ofrecer un servicio integral a empresas y particulares, que comprende desde la telefonía fija y movil,  hasta software de gestión, pasando por los consumibles y hardware de fabricación propia y personalizada a las necesidades del cliente, con precios de comercio justo, son los elementos diferenciadores que me han hecho tomar la decisión de decantarme hacia la franquicia de Tiendas Ademo.

 

4.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Desde el primer contacto, el compromiso de la central se ha visto patente en cada una de las acciones acometidas, apoyándome y orientándome en la dirección correcta, dando las pautas necesarias para consolidar mi proyecto de la manera mas rápida y efectiva posible. Por lo que he ahorrado muchísimo tiempo y en consecuencia dinero.

Un equipo de gran calidad humana, que se desvive por aportar todas las herramientas que voy necesitando en mi aventura comercial, me da el apoyo y la seguridad que necesito para asumir y consolidar mi éxito.

 

5.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?Si, Tiendas Ademo me proporciono un planing de acción que se ha ido cumpliendo sin fisuras y en los plazos establecidos de una forma sencilla a la par que eficaz.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas