Ribs estrena nueva carta alineada con el posicionamiento actual de la marca

Hostelería
20 junio, 2016
  • Incluye una innovadora forma de comer costillas, laRibs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas.
  • Refuerza su categoría de ensaladas, entre las que destaca la True Ribs Salady la Mango Number 5, coincidiendo con la temporada de verano.
  • Apuesta también por una nueva familia de bebidas bajo el concepto “Vacation in a glass drink”que incorpora aguas saborizadas, batidos y cafés especiales.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Outinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana,ha anunciado el lanzamiento de su nueva carta, con importantes novedades ya disponiblesen todos los establecimientos de la cadena en España.

 

Una carta alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por la imagen gráfica de su tipografía y diseño, como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

 

En este sentido, Ribs ha creado una innovadora forma de comer costillas, que surge de la fusión de dos de sus grandes familias: las hamburguesas y las costillas. Se trata de Ribs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas pensadapara aquellos que quieran disfrutar de ambas opciones al mismo tiempo con todo el sabor americano. Además, Ribs ha introducido en la nueva carta referencias innovadoras con identidad propiamarcadas con el sello “Ribs Star”.

 

Como el lanzamiento de la nueva carta coincide con la temporada de verano, La franquicia de hostelería Ribs ha reforzado su categoría de ensaladas, entre las que destaca la True Ribs Salad, un plato que busca la paz entre carnívoros y vegetarianos, que incorpora costillas deshuesadas con brotes tiernos, tomate y maíz; y la Mango Number 5, una opción refrescante llena de contrastes dulces y salados. Asimismo, la cadena seguirá manteniendo entrantes, combos para compartir, conos de patatas y aros de cebolla, sándwiches y carnes elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que no se apagan nunca.

 

La compañía también ha apostado por ampliar su carta de bebidas. A su variedad de refrescos (con servicio de refill) y cervezas, se une la nueva familia “Vacation in a glassdrink”, con sus aguas saborizadas“fruityfreshfun”(sabor a limón, mango o fresa) batidos y cafés especiales,que incorporan ingredientes puramente americanos como la mantequilla de cacahuete, donutso cookies, y que se suman a su tradicional oferta dulce de tartas y helados.

 

Los restaurantes Ribs se caracterizan por ofrecer una experiencia auténticamente americanaque, además de en el menú, puede verse en otros elementos como en su decoración,  adquiridaen bazares americanos para que la tematización de cada local sea total, así como en sus  conciertos de música americana country, rock y pop-folk  y en sus fiestas temáticas con motivo de celebraciones americanas como Halloween o Acción de Gracias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas