Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jun

Tinta Red llegará a La Roda y San Sebastián de los Reyes

Un producto principal como el cartucho y el tóner acompañado además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Así es como Tinta Red ha logrado hacer crecer sus tiendas.

Con tantas ventajas es fácil llegar lejos y conseguir una red de franquicias sólidas.

TINTARED prepara sus próximas aperturas en La Roda (Albacete), San Sebastián de los Reyes y dos más en Madrid.

¿Las clave de su concepto de negocio?

Las franquicias de consumibles informáticos Tintared basan fundamentalmente sus ventas en el consumible sustitutivo de alta calidad, pero a ello hay que sumarle 4 líneas de negocio más, Impresión digital y diseño gráfico, papelería y copistería, telefonía e informática.

Un producto principal como el cartucho y el tóner acompañado además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Así es como han logrado hacer crecer sus tiendas.

Con ellos conocerás todo lo referente al sector del reciclaje y estarás en contacto directo con su producto estrella: los cartuchos de tinta y tóner sustitutivos, con el mundo de la tecnología y la oficina. Productos que se han convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aun aplicando unos precios más que competitivos, retorna una altísima rentabilidad.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es