Repara tu Deuda abre franquicia en Granollers

La empresaRepara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Granollers (Barcelona), con la que suma una red de 9 puntos, 8 de ellos franquiciados.

Joaquim Crespo, empresario de 32 años, dirige la oficina. “Conocí la Ley de la Segunda Oportunidad –explica Joaquim- porque vi en primera persona cómo gracias a esta legislación una amiga tenía una nueva oportunidad para volver a empezar”. De este modo, Joaquim siguió indagando y conoció Repara tu Deuda. “La voluntad de la compañía operando mediante franquicias es llegar a más personas y eso fue lo que me decidió a unirme al Grupo”.

En el Vallès Oriental (365.000 habitantes), zona de influencia de la oficina de Granollers, Repara tu Deuda calcula que cerca de 20.000 personas cuentan con la necesidad de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. “A nivel estatal –añade Joaquim- una de cada cuatro familias está en riesgo de exclusión social, con cifras que crecen cada día y cientos de miles de afectados susceptibles de acogerse a la Ley, y gracias a Repara tu Deuda, tenemos la posibilidad de dar a conocer esta oportunidad a todos ellos”.

Como señalan los responsables de la empresa este concepto de negocio, apoyado en la imagen del presentador de TV y locutor de radio Javier Cárdenas, “es la franquicia más económica de España ya que requiere una inversión inicial de 2.900 euros. Además ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe”. Repara tu Deuda prevé poner en marcha 20 nuevos puntos en los próximos seis meses.

Los objetivos de Joaquim, que trabaja junto a otros dos asesores, pasan por tener capacidad a corto-medio plazo de atender a entre ocho y 12 afectados cada día.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Oviedo. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas