Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jun

No+Vello estará presente por primera vez en Franquishop Málaga

Con más de 26 centros, Andalucía es una de las comunidades de mayor interés para No+Vello debido a su potencial y capacidad de expansión.

El próximo 9 de junio, la compañía presentará No+Vello como una oportunidad de empleo gracias un sistema de franquicia sencillo, rentable y con una baja inversión inicial.
 

La empresa No+Vello, líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, estará por primera vez presente en la IV edición de Franquishop Málaga, la feria de franquicias y emprendedores más importante de Andalucía, con una oferta de franquicia muy competitiva que, ante todo, apuesta por la rentabilidad y solvencia de un negocio desarrollado en un mercado en constante evolución.

 

“Cada vez más personas ven en la franquicia un sistema más seguro de emprender y por tanto una solución al desempleo. Por eso, acudir a ferias de este tipo es muy importante para hacer llegar nuestro modelo a aquellos que buscan la mejor opción a la hora de convertirse en empresario”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.

 

Franquishop Málaga, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Hotel NH de la ciudad, contará con la presencia de 62 enseñas de franquicia entre las que No+Vello destaca como líder del sector de la belleza con más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo.  La marca, que siempre se ha caracterizado por su innovación y alta rentabilidad, explicará en detalle su operación como franquicia y dará solución a las posibles dudas.

 

Actualmente, No+Vello cuenta con 26 centros repartidos por toda Andalucía en los que ofrece sus tratamientos faciales, corporales y de fotodepilación IPL. Este primer contacto con Franquishop Málaga, brinda la posibilidad de difundir en la comunidad las ventajas de negocio y la rápida expansión con los que la marca cuenta a nivel de franquicia.

 

La característica innovadora del sistema de ferias de Franquishop es su fórmula basada en el encuentro de negocios a través de reuniones en lugar del sistema de stands tradicional. Las diferentes empresas se organizarán en mesas de reunión y los futuros franquiciados interesados podrán concertar on-line una cita gratuita de 30 minutos con la marca que elijan. Representando a No+Vello estarán José Luis Ruiz, Director de Expansión Nacional y Daniel Carceller, Delegado Comercial.

 

UN MODELO DE NEGOCIO RENTABLE

La excelencia en la calidad al mejor precio y las facilidades que ofrece de cara a futuros franquiciados ha sido la clave para que No+Vello se haya convertido en una de las empresas españolas líderes en el sector de la belleza, contando a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).

 

En términos de ayuda al franquiciado, el principal objetivo de No+Vello es garantizar una accesibilidad plena al emprendedor. “Ofrecemos una subvención del 50% sobre el precio de la franquicia sin intermediación bancaria, lo que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja: sólo 15.000 euros”, informan desde la marca.

 

Además, No+Vello no sólo minimiza al máximo los riesgos a la hora de comenzar con el negocio, si no que también ofrece una formación continua a las operadoras,  un apoyo permanente desde la Central y un know-how de éxito.

 

Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la segunda enseña española de esta lista, así como la única a nivel mundial del sector de la belleza. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBe Ok
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
D-uñasDepilattia SpaDevuelving.com
DietplusDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaSuperSano
The Body ShopYves RocherZenveló
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es