Juguetilandia Plasencia abre sus puertas

Regalo / Juguetes
07 junio, 2016

El pasado 3 de Junio a las 18:00 horas, Juguetilandia Plasencia abrió sus puertas a todos los vecinos y amigos de Plasencia que nos acompañaron en la inauguración. Todos nuestros clientes pudieron disfrutar de refrescos, caramelos y regalos, además de conocer de primera mano los fantásticos precios en juguetes, piscinas y artículos de puericultura que ofrecen las tiendas Juguetilandia.

Con la apertura de la franquicia de Plasencia, Juguetilandia ya cuenta con 4 tiendas en la Comunidad de Extremadura y más de 50 tiendas distribuidas por toda España. Juguetilandia es una empresa 100% española, con más de 35 años de experiencia en el sector del juguete.

La franquicia de juguetes Juguetilandia Plasencia abre sus puertas todos los días de lunes a sábado y está ubicada en Avda. La Vera, 15. Pueden contactar con la tienda en el teléfono 927.09.51.09 para confirmar horario, desde Juguetilandia Plasencia queremos aprovechar para felicitar a todos los vecinos de Plasencia por sus próximas fiestas patronales. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA