Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

07

Jun

El verano llega a No+Vello de la mano de una gran oferta y una acción en redes sociales

No+Vello busca llegar hasta las consumidoras con un mensaje que va más allá de la oferta tradicional, insistiendo en este caso sobre los beneficios que tiene este efectivo sistema de depilación duradera.

Tras estrenar su campaña de verano, con la que ha lanzado una gran oferta en depilación IPL, No+Vello ha desarrollado una nueva acción para la que se ha asociado con las marcas de ropa de baño que visten a la presentadora del reality Supervivientes, Lara Álvarez, en sus conexiones desde Honduras.

 

“Desde No+Vello nos hemos propuesto conseguir que las mujeres se vean más guapas que nunca este verano y se sientan como una celebrity en sus vacaciones”,  explican desde la central de No+Vello.

 

A través de una aplicación instalada en el Facebook de la marca y  durante todo el mes de junio, No+Vello sorteará un paquete de productos que ha bautizado como “Cesta de Verano No+Vello”. Para poder participar, será necesario ser seguidor de la firma en Facebook y votar entre una selección de bikinis de las firmas de baño Agua Bendita, Onda de Mar y Maaji, las mismas que visten a la presentadora en el programa.

 

Entre todos los votantes, se sorteará el conjunto que haya obtenido mayor número de votos, junto con un vestido y un bolso de la firma de moda Susuu, una sesión de depilación IPL y unas chanclas de No+Vello.

 

Además de este concurso y de los mensajes que se difundirán durante todo el mes en Facebook, Instagram y Twitter potenciando el sistema Sun&Safe de la firma, que permite depilar pieles bronceadas, la campaña se completará con un post en el blog Fotodepilación Blog en el que se explicarán las particularidades que tiene el exclusivo método de depilación para los meses de verano, así como consejos y pautas a seguir antes y después de las sesiones.

 

Con esta iniciativa, No+Vello busca llegar hasta las consumidoras con un mensaje que va más allá de la oferta tradicional, insistiendo en este caso sobre los beneficios que tiene este efectivo sistema de depilación duradera.

 

“Desde No+Vello hemos decidido potenciar nuestro mensaje y la comunicación de las virtudes del sistema Sun&Safe a través del medio online y las redes sociales porque las consideremos una herramienta muy poderosa que nos permite conectar directamente con nuestros clientes”, añade Beatriz Juárez. explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Todas estas acciones y mensajes se engloban bajo el hashtag #YoElijoIPL, etiqueta que No+Vello lleva moviendo en redes sociales desde principios de año para contener toda la información que mueve sobre la depilación IPL, sus características, beneficios y diferencias con otros tratamientos. “De esta forma hemos querido unificar y oficializar toda la información que publicamos en nuestras redes sociales sobre nuestro método de depilación para que sea fácilmente accesible”, explican desde la marca. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSin Huella
The Body ShopYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es