Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jun

Tinta Red amplía sus servicios

El fuerte de la enseña es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además lo acompañan de una gama de productos que lo complementa de manera ideal.

¡La existosa franquicia de consumibles informáticos sigue sumando!

TINTARED incorpora en sus tiendas el servicio de recogida y entrega de paquetería de la empresa Celéritas, en la que los clientes de tiendas online tan reconocidas como Zalando, Amazon, Avon, La Redoute, y un largo etc, podrán recoger sus pedidos, así como efectuar sus devoluciones.

 

¿Qué ganan las franquicias Tintared con este nuevo servicio?

·         Para nosotros, lo más importante es conseguir atraer nuevo público para nuestros franquiciados. A ellos sumamos el hecho de ganar visibilidad del negocio y de los productos, sin olvidar, por supuesto, que con este nuevo servicio aumentarán la rentabilidad al ofrecer un valor añadido. Nos comentan desde el departamento de franquicias.

El fuerte de la enseña es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además lo acompañan de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía.

  • Cartucho de tinta y toner reciclado
  • Papelería y copistería
  • Impresión digital y diseño gráfico
  • Informática y tecnología
  • Telefonía



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es