Eat Out impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias

Hostelería
01 junio, 2016

El objetivo es que conozcan el modelo de negocio de las principales franquicias del grupo- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo-y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Las fechas y lugares programados son: día 2 en Sevilla, 16 en Madrid, 21 en Barcelona y 30 en Valencia.

Las jornadas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de EatOut basada en el claim “Juntos es mejor”, que busca crear un ambiente de unidad.
 

EatOut, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria, y más de 400 restaurantes operativos,impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias de hostelería en el marco de su programa “EatOut 360º” para que conozcan el modelo de negocio de sus franquicias- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupose celebrarán durante el mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

Debido al elevado número de solicitudes recibidas, EatOut ha tomado la decisión de aglutinar a varios interesados en sus marcas en grupos más numerosos con la idea de realizar sesiones de puertas abiertas. El objetivo es que conozcan cuál es el proceso de apertura de un local, los servicios que presta EatOut y la rentabilidad que obtienensus marcas una vez abiertas.

Además estas sesiones informativas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de EatOut basada en el claimJuntos es mejor, que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes parte que conforman el grupo y, en este caso concreto, entre miembros del equipo y posibles franquiciados. La idea es que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor, más integrada y sólida. 

En palabras de Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut, “queremos que empresarios del mundo de la franquicia y potenciales nuevos franquiciados conozcan nuestras marcas, nuestra compañía y nuestro saber hacer en un momento muy especial de plena expansión y reposicionamiento de alguna de nuestras marcas con resultados fantásticos”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas