Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

May

Tinta Red: 5 líneas de negocio

Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online.

TINTA RED: TU NEGOCIO IDEAL QUE ENGLOBA 5 LÍNEAS COMPLETAS EN UNA MISMA FRANQUICIA DE CONSUMIBLES INFORMÁTICOS. 

1.Cartuchos de tinta y tóner sustitutivos
¡Nuestro producto estrella! Contamos con más de 4.000 referencias, lo que nos hace ser una de las franquicias más especializadas del sector. 

2.Papelería y copistaría
Disponemos de un catálogo con más de 9.000 referencias de productos que van desde un simple bolígrafo hasta mobiliario de oficina. También el formato Plus cuenta con servicio de copistería.

3.Impresión Digital y Diseño Gráfico
Sin tener que invertir en maquinaria podrá ofrecer cualquier servicio de impresión digital: fotocopias, tarjetas de visita, dípticos, trípticos, flyer,etc.

4.Informática y Tecnología
Encontrarás todo lo referente a informática. Desde un simple ratón o pen-drive, hasta equipos completos, portátiles…

5.Telefonía
Todo una completa franquicia de telefonía integrada en TINTARED que nos permite la venta de altas de telefonía de todas las operadoras, terminales telefónicos, reparaciones...


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es