holaMOBI Telefonía Global, primera finalista en los Premios AJE 2016

El grupo holaMOBI Telefonía Global ha sido reconocido como primer finalista de los Premios AJE 2016 en la categoría de Trayectoria Empresarial, por su recorrido y crecimiento desde que comenzó su andadura en 2013. La directora ejecutiva de la empresa, María Salas, agradeció a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) el reconocimiento y mostró su satisfacción “por el esfuerzo e ilusión que demuestran cada día todas las personas que, directa o indirectamente,hacen posible holaMOBI”. La gala, que se celebró en el Teatro Cánovas, contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno de la Junta y el presidente de AJE, Enrique de Hoyo, entre otros representantes del tejido empresarial y cultural malagueño.

“El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y ahora estamos en un momento de madurez y consolidación”, explica María Salas. Los Premios AJE, que celebran su 16º edición, reconocen la trayectoria de las empresas desde su inicio, así como la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca.

“El sector de la telefonía es muy competitivo, pero creo que hemos sabido innovar y ofrecer una opción de asesoramiento y filosofía de ahorro al cliente”, explica la responsable de holaMOBI, empresa cuya sede se sitúa en Málaga y que actualmente cuenta con más de un centenar de tiendas en toda España.

A finales de 2015, holaMOBI recibió el premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Corporativa concedido por el Club de Marketing de Málaga y fue finalista en los Premios CEPYME, a nivel nacional, en la categoría de Proyecto Emprendedor.

Un concepto innovador de telefonía
El grupo holaMOBI se basa en un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales, que apuesta por el ahorro del cliente. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 tiendas en España y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía.

En 2015, holaMOBI Telefonía global creció más del 52% en número de establecimientos abiertos.

Los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Asimismo, la empresa no pertenece ni está participada por ninguna operadora ni compañía telefónica por lo que ofrecen un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de todos los clientes. Junto a este servicio, holaMOBI trabaja una amplia gama de líneas de negocio, desde la venta de gadgets y accesorios hasta productos como la tarifa convergente de MÁSMÓVIL.

holaMOBI lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas