Tiendas Ademo apunta un nuevo establecimiento en Almería

El éxito del modelo de negocio del Grupo Aroad le ha llevado a posicionarse como una excelente opción de negocio rentable.

La última en llegar a esta gran grupo es la tienda en la provincia de Almería, y que no tardará en abrir sus puertas al público, ofreciendo la extensa gama de productos y servicios a un público cada vez más satisfecho. Los vecinos de Almería podrán disfrutar de suministros informáticos, accesorios de todo tipo y servicios de telefonía, o teléfonos libres de cualquier marca, incluida la propia del grupo, K42, reparación de Smartphone y Tablet además de los consumibles de la marca propia Vaya Tinta.

Con esta nueva apertura, los clientes del Grupo Aroad se beneficiarán de su conocida política comercial que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, las franquicias de telefonía Ademo y las demás marcas que forman el Grupo Aroad,  puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares

Si estás pensando en empezar tu propio negocio, contacta antes con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas