Desde primeros de año ya son 23 las aperturas para Covalco

Alimentación
18 mayo, 2016

Esta vez son doce las aperturas realizadas en los últimos días:cinco Coaliment Compra Saludable, cuatro Tradys, dos SuperSur y un Don Market. La compañía sigue apostando por su expansión en zonas donde su presencia ya es importante y en otras donde pretende un crecimiento continuado.

La enseña Coaliment Compra Saludable, que sigue su imparable ascensión, tiene en Cambrils (Tarragona) un nuevo establecimiento; ubicado en la Avda. Diputació, nº 17, cuenta con 250 m2 de superficie. En Nájera (La Rioja) encontramos el segundo, en la Calle Arrabal de la Estrella, nº 3, y alcanza los 300 m2de superficie. Otro Coaliment Compra Saludable, esta vez en Toras (Castellón), con 150 m2, lo encontramos en la Plaza Iglesia s/n. El cuarto nuevo establecimiento está en Estivella (Valencia), en la Avda.AusiasMarch, nº 38, y cuenta con 180 m2. El quinto Coaliment CompraSaludable, en Ochagavia (Navarra), tiene 150 m2 de superficie y se localiza en la calle Labaria, 36.

En Palma de Mallorca (Mallorca), y ubicado en el CarrerCiutadella, nº 5, abrió unTradysque cuenta con 100 m2de superficie. El segundo lo encontramos en la calle La Cañadilla, en Manzanera (Teruel), también cuenta con 100 m2 de superficie.El siguiente Tradys está en la ciudad de Valencia, en la calle Carcagente, nº 148, y cuenta con 140 m2 de superficie. El último, en Villareal (Castellón), localizado en la Avda. Francisco Tárrega, nº 65, tiene también 140 m2 de superficie. Todos estos establecimientos de ultra proximidad, cuentan con las suficientes referencias para cubrir las necesidades principales del cliente, haciendo especial hincapié en productos de la zona.

Y en Hornachos (Badajoz) tenemos un nuevo SuperSur, con 100 m2 de superficie, está ubicado en la calle Luis Chamizo, nº 3. El segundo SuperSur ha abierto sus puertas en Castro del Río (Córdoba), en el Paseo de la Salud, nº 1 y tiene 100 m2

Por último, en Maracena (Granada), cuentan con un nuevo Don Market, de 250 m2 de superficie, se encuentra en la calle Miguel de Unamuno, nº 3

Estos puntos de venta ofrecen al cliente más de 3.000 referencias, y cuentan con las correspondientes secciones de productos frescos y asistidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas