100 Montaditos recibe el premio “Asso Fanchising 2016” en Italia

Hostelería
11 mayo, 2016
  • ‘Asso Franchising’, título equivalente al de ‘Comercio del Año’ en España, reconoce la actividad de algunas de las mejores cadenas de franquicias en Italia, en seis categorías.
  • 100 Montaditos ha resultado ganadora en la categoría ‘Ospitalitá’, en la que se integran las distintas compañías del sector de la restauración, como reflejo del éxito de la firma entre los consumidores italianos.
  • Se trata de la primera edición de estos premios en el país, abanderados por la Asociación de Franquicias italiana junto con la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy y la consultora SEIC-Estudio Orlandini.

100 Montaditos, franquicia de hostelería española perteneciente al grupo líder multimarca Restalia, ha sido reconocida como una de los mejores conceptos de restauración en Italia. La enseña, que comenzó su actividad en el país a finales de 2013 y que cuenta ya con 31 restaurantes operativos, ha recibido el título ‘Asso Franchising 2016’ que reconoce las mejores cadenas de franquicias del territorio. Entre las seis categorías que componen estos galardones, 100 Montaditos ha sido seleccionada en ‘Ospitalitá’, categoría en la que se integran las compañías del sector de la restauración. Se trata de un título equivalente al de ‘Comercio del Año’ que se entrega en España y en el que la firma también resultó ganadora en 2015, por cuarto año consecutivo, en la categoría ‘Tapas Bar’.

Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy junto con la consultora italiana SEIC-Estudio Orlandini, en el que los consumidores votan a las distintas marcas a través de una encuesta online. En este sentido, los internautas evalúan los diferentes conceptos de franquicias atendiendo a ocho factores: calidad del servicio, competencia, cortesía del personal, innovación, ambiente del establecimiento, calidad de la oferta, variedad y precio.

En palabras de Rosa Madrid, Directora Internacional de Grupo Restalia, “Italia es un foco principal para nuestra actividad internacional y, por ello, recibir este premio que entregan de manera directa los consumidores italianos, es todo un éxito para Restalia”.

 La Asociación Italiana de Franquicias, Assofranchising, ha sido la encargada de entregar estos galardones durante la ‘Fiera del Franchising & Retail Expo’ acontecida en Bolonia el pasado mes de abril.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas