Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

May

Nueva apertura de Tinta Red en Vallecas

En las tiendas Tinta Red podrás encontrar desde el cartucho de tinta y tóner, pasando por un amplío catálogo de papelería, impresión digital, diseño gráfico, telefonía y operadoras.

La semana pasada celebrábamos la firma de la reserva para TINTARED Madrid-Vallecas. Por lo que pronto los vecinos del madrileño barrio podrán disfrutar de las 5 líneas de negocio que ha conseguido fusionar la enseña Tintared. En sus franquicias de consumibles informáticos podrás encontrar desde el cartucho de tinta y tóner sustitutivo (también original), pasando por un amplío catálogo de papelería, impresión digital y diseño gráfico hasta lo último en tecnología, telefonía y operadoras.

Zaragoza a partir de esta semana, cuenta también con uno de los dos formatos de la franquicia, Tintared Plus, un formato que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital..., y donde además ofrecen servicio de copistería y tienen una amplia y atractiva exposición de producto, al igual que Tintared Madrid-Barrio El Pilar, que inauguraba en el mes pasado.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es