Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

04

May

La división de travel se consolida como pilar estratégico del Grupo Eat Out

Se espera que la apertura de Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes de mayo cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura.

  • Remodela entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.
  • Abre ochonuevos locales tras haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará íntegramente este espacio durante los próximos 8 años.
  • EO Travel es líder en cuanto a la innovación comercial de este canal, ya que 43 de los 61 establecimientos que gestiona presentan nueva imagen de marca.

EatOut redobla su apuesta por su canal Travel que opera en aeropuertos y estaciones de AVE, consolidándose así como uno de los pilares estratégicos de la compañía, tanto es así que ha remodelado entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.

Una de las cuatro aperturas que ya se han producido corresponde a un restaurante Breadway, nueva marca creada por EatOutque incorpora el concepto grab&go y cuyo lema es “yourdailysandwich store”. Una enseña que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sándwiches y bocadillos con diferentes panes, vestidos por un packaging exclusivo y unos detalles que recuerdan al streetfood.

Se espera que la apertura de Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes de mayo cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura.

Además de estas aperturas, la división EO Travel abre ocho nuevos locales tras haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará íntegramente este espacio durante los próximos 8 años. Dos de ellos, Café Pans y Café di Fiore, ya han abierto sus puertas al público y se espera que el resto -Ribs, Santamaria, Breadway, Paulaner, Gambrinus y CoffeeRepublic- estén operativos durante el mes de mayo paradar comienzo al inicio de la temporada de verano, cuando el aeropuerto registra mayor volumen y afluencia de viajeros.

EO Travel es líder en cuanto a la innovación comercial de este canal, ya que 46 de los 61 establecimientos que gestiona – y que representan un 83% de sus ventas en el canal concesional- presentan nueva imagen de marca. Además es uno de los mayores playersen aeropuertos, gestionando más del 20% del volumen total y siendo el único operador de capital 100% español que alcanza una dimensión relevante y compite con las grandes empresas internacionales especialistas en el sector.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapas
Anatolia KebabsBertizBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
ChookisCopas RotasD'Tablas Grupo Tapa-Caña
Donnas CoffeeDon UlpianoEl Cubo del Tapeo
El Molí – Pan y CaféEl PuñaítoEl Rincón de León
Frankfurt MedievalGhurtsGo Sushi
HawaikaKurz & GutLa Colegiala
La Gitana LocaLa MafiaLa Piemontesa
La RollerieLe CoqLe Coq & The Burg
Loops&CoffeeMakitakeMandarina Garden
MarlottMercado ProvenzalMistura
Mundo MoodyNostrumO Mamma Mia
PambaoPanchitoPanna & Fragola
Pans & CompanyPan y ChocolatePatatas Queen
PdePÀPizza BuonaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorRocky RoadSalutzumos
ShukranSubwaySushimore
Sweets & CoffeeTapamaníaTavernacolo
Tea CornerTele-GourmetThe Good Burger
TrozitosUmikonosZaino

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es