Grupo Dolle amplía sus oficinas centrales en España

Moda joven
04 mayo, 2016

Dolle Investment International, grupo empresarial que franquicia las tiendas de moda 9Noventay9 y DE5EN5, continúa con su elevado ritmo de crecimiento y amplía sus instalaciones.

Esta inversión refuerza la capacidad de la compañía, que tiene su sede en Mérida, para enfrentar el gran proceso de expansión nacional e internacional en el que está inmerso en estos momentos para sus dos franquicias de moda low-cost.

El grupo tiene previstas más de diez aperturas por todo el territorio nacional en los próximos dos meses, y no es de extrañar, ya que las franquicias de moda son el modelo de negocio por el que apuestan cada vez más emprendedores, ya que suponen una oportunidad de negocio única.

Con más de diez años de experiencia en el sector del comercio asociado, el grupo empresarial Dolle Investment International se consolida como uno de los referentes del mercado low-cost. Garantía de éxito y tranquilidad para todos aquellos que deseen emprender en un sector en auge como es el sector de la moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas