¡DOS NUEVAS TIENDAS!

Perfumes
29 abril, 2016

PERFUMHADA - MINE

¡DOS NUEVAS TIENDAS!

Desde FRANQUICIAS PERFUMHADA continuamos en nuestro proceso de expansión por el territorio nacional. En esta ocasión han sido Zaragoza y Mojácar (Pueblo Índalo).

PERFUMHADA da  una calurosa bienvenida  a nuestro franquiciado Jose, siendo la inauguración de su tienda en la Avenida Madrid nº 102 de la capital de Aragón. Además contamos con la presencia del afamado perfumista JIMMY BOYD que hizo las delicias del numeroso público asistente con sus consejos y su test de personalidad.

Esther,  nuestra franquiciada de Garrucha (Almería) y magnifica emprendedora,  ha querido seguir creciendo con nuestra marca y  ha aperturado su segunda PERFUMHADA en la turística ubicación Almeriense de Mojácar (Pueblo Índalo) en la dirección paseo del Mediterráneo nº 233.

 PERFUMHADA  sigue creciendo con su nueva imagen, su gran perfume y la gran acogida que tiene  su atractivo y revolucionario proyecto MINE, exclusivo solo en Perfumhada,  con el que puedes crearte tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada con la fragancia que más te gusta.

Ahora en dos puntos de venta mas. Zaragoza y Mojacar.

En PERFUMHADA no paramos de crear. Y dejamos claro que la alta perfumería no es cara!!!

Para más información, visita nuestro blog http://perfumhada.es/blog/2016/05/10/franquicias-de-perfumes-nuevos-franquiciados/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA