StartUp Juguetilandia, ahora los juguetes los ponemos nosotros

Regalo / Juguetes
28 abril, 2016

Sí estás pensando en adquirir una franquicia para desarrollarte profesionalmente y te gusta el sector del juguete, en Juguetilandia te ofrecemos muchas facilidades para ser franquiciado. Formación en ventas y gestión del negocio, catálogos comerciales, mercancía en depósito y asesoramiento continuado por parte de la central.

En la franquicia de juguetes Juguetilandia hemos ampliado este año la sección de Puericultura para que todos nuestros franquiciados puedan disponer en sus tiendas de juguetes y artículos especializados como biberones, termómetros, humidificadores infantiles, chupetes, tronas, hamacas de bebe, termos, bañeras, etc. Lo que ayuda a desestacionalizar las ventas y proporciona a nuestros clientes un amplio abanico donde elegir.  Además de la gran variedad de artículos disponibles en nuestras tiendas, ahora todos nuestros franquiciados también disponen de un almacén virtual para poder ofrecer a sus clientes artículos que en un momento determinado no tengan en su tienda, obteniendo el franquiciado el mismo beneficio por estas ventas.

Juguetilandia está compuesta por una red de más de 50 tiendas en España y dispone de 21 marcas propias con la mejor relación calidad precio, además de las mejores marcas de la televisión que hacen las delicias de los más pequeños.

Este verano, aprovecha la promoción STARTUP Juguetilandia y abre tú franquicia por 42.000 € más iva. Si necesitas financiación, pregúntanos, disponemos de acuerdos muy favorables con entidades bancarias que facilitarán la solicitud de financiación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA