Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

27

Abr

IPL de No+Vello en El hormiguero

No+Vello protagoniza uno de los momentos estelares del programa estrella de las noches de Antena 3, mostrando en directo el funcionamiento de la luz pulsada intensa.

El Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Motos, contó anoche con la presencia de la firma No+Vello para revelar los secretos de la tecnología IPL en un experimento de eliminación de vello. El programa de ayer, con un 15,8% de audiencia y que fue visto por 3.024.000 personas, tuvo como invitadas a las actrices Úrsula Corberó y Amaia Salamanca.

Para llevar a cabo este experimento televisivo, un equipo de No+Vello se desplazó hasta el plató con una máquina de IPL. En presencia de Úrsula y Amaia, una especialista de No+Vello descubrió los efectos del haz de luz sobre el brazo de uno de los guionistas, Jesús Manzano. Posteriormente, mostraron a cámara lenta, y en un primer plano, cómo la longitud de onda acaba con el pelo destruyendo el folículo piloso.

Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, “la depilación IPL es uno de los sistemas más efectivos de depilación duradera, es efectiva en la mayoría de los tipos de piel y de vello, y prácticamente indolora. Con este experimento, hemos conseguido que la gente entienda mejor cómo funciona nuestro sistema de depilación de manera entretenida”.

Con esta acción en El Hormiguero, No+Vello, que el jueves 21 de abril apareció en el Telediario de TVE de mediodía en un corte sobre Expofranquicia 2016, suma en la última semana una presencia en televisión de 3.650.000 espectadores. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
RefanRelookingSin Huella
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es