Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

26

Abr

Ribs inaugura tres nuevos restaurantes

Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina.

·         La enseña ha abierto locales en Lleida, Badajoz y Madrid, con los que suma 29 establecimientos en nuestro país.

·         Durante el próximo mes de mayo, Ribs abrirá dos nuevos locales, en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando así los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas.

·         Su ambicioso proceso de expansión, por el que prevé abril 17 establecimientos en 2016, le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Outinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en el mes de abril con los que suma 29 establecimientos en nuestro país.

Así,la compañía se ha instalado en el Centro ComercialOccioKoa de Lleida y en el Centro Comercial Faro de Guadiana de Badajoz,  dos ciudades en las que hasta el momento la enseña no tenía presencia de marca. También durante este mes, Ribs ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna de Madrid, donde ya cuenta con 14 restaurantes.

“Abril ha sido un mes importante para el desarrollo de la compañía. Estamos muy satisfechos con las tres aperturas, ya que hemos conseguido aterrizar por primera vez en ciudades con gran potencial para la marca, como Lleida y Badajoz, así como consolidarnos en Madrid, una región estratégica para nosotros”, asegura Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Además durante el próximo mes de mayo, Ribsabrirá dos nuevos establecimientos, en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando así los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas, lo que refuerza su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Este proceso de expansión le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia, una en el Centro Comercial Bonaire, el Parque Comercial y de Ocio más grande de la Comunidad Valenciana,  y otro restaurante independiente -en formato granero- en la zona junto al local de IKEA.

Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapas
Anatolia KebabsBertizBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
ChookisCoffee & SmilesCopas Rotas
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDelikatas
Donnas CoffeeDon UlpianoEl Molí – Pan y Café
El Punto BarEl PuñaítoEl Rancho de la Patata
Fast BioFrankfurt MedievalKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ColegialaLa Gitana Loca
La MafiaLa MordidaLa Piemontesa
La RollerieLas Pizzas d´HerberLatorta
Le CoqLondon CaféLoops&Coffee
Louíse Les GlacesMakitakeMamma Luisa
Mandarina GardenMarlottMideporte365
Minato Sushi BarMisturaMundo Moody
NibbleNo Ni NáPambao
PanchitoPanna & FragolaPans & Company
PdePÀPizza BuonaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorPomodoroRicos Tacos
Rocky RoadSalutzumosShukran
SubwaySushimoreSweets & Coffee
Tamarit MotorcyclesTapamaníaTavernacolo
Tea CornerTele-GourmetThe Good Burger
Trozitos

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es