Alain Afflelou participaba la semana pasada en Expofranquicia

Comercios Varios
26 abril, 2016

Su participación en EXPOFRANQUICIA se ha visto complementada con una charla impartida por el Director de Franquicias y el Director de Expansión.

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, participaba del jueves 21 al sábado 23 de abril en EXPOFRANQUICIA, la feria líder del sector de la franquicia en nuestro país que tenía lugar en IFEMA. La presencia de la compañía se vio complementada por una charla impartida por el Director de Franquicias y el Director de Expansión de la firma.

El stand de ALAIN AFFLELOU en este Salón Internacional de Franquicias recreaba el interior deuna auténtica óptica en la que exponían toda la oferta de productos y servicios de la firma:Una amplia gama de moda óptica, tanto en sol como en graduado, productos de contactología y toda la oferta de servicios de audiología. Por este espacio ydurante tres díaspasaron cientos de personas interesadas en el modelo de negocio de la compañía, en montar su propia franquicia, trabajar dentro del Grupo o llegar a ser proveedores de la firma.

Además, la presencia de la firma en EXPOFRANQUICIA se completaba con una charla impartida por Ricardo Santiago, Director de Franquicias, y por Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU. Durante las ponencias, los portavoces de la firma expusieron todo su expertise en el sector de la franquicia y, a través de sus conocimientos, aconsejaron a los futuros emprendedores para que consigan aprovechar las oportunidades que se les presenten y triunfen en su negocio. 

Además, durante la charla dieron a conocer las posibilidades de emprendimiento dentro de ALAIN AFFLELOU. “Para nosotros la franquicia es ante todo una filosofía empresarial y el modelo que ofrecemos al franquiciado tiene características propias y puntos fuertes que lo hacen especialmente atractivo. Un valor añadido que aportamos a nuestros franquiciados es el saber-hacer que nos proporcionan nuestros 40 años de experiencia en el sector óptico, la fuerte capacidad de adaptación y anticipación en los diferentes mercados” afirmaba Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Por su parte, Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España, indicaba los motivos de su presencia en la feria. “Los franquiciados son una parte fundamental para el crecimiento de la compañía y EXPOFRANQUICIA es la mejor oportunidad para darles a conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerles y conseguir que los mejores ópticos quieran crecer dentro de nuestro Grupo. Este año hemos visto el interés que todos han mostrado por ALAIN AFFLELOU”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas