La moda Low Cost ya está en Expofranquicia con las marcas De5en5 y 9Noventay9

Moda mujer
21 abril, 2016

Hace unas horas ha dado comienzo la 22ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que se celebra estos días en Madrid y que, hasta el sábado 23, presentará las propuestas de más de 500 enseñas bajo la fórmula de franquicia.

Como en anteriores ocasiones, las marcas de franquicias de moda De5en5 y 9Noventay9, pertenecientes al Grupo Dolle, estarán presentes estos días con un stand propio en el que su equipo de consultores más experimentados atenderá a todos aquellos visitantes interesados en emprender o invertir en el sector de la moda low-cost.

Las tiendas 9Noventay9  se erigen como espacios de moda económica y con estilo donde encontrar ropa y complementos para todo el público femenino a tres únicos precios, desde tallas especiales y prendas pre-mamá, hasta prendas infantiles y la moda más actual para mujeres de cualquier edad, a 9´99, 19´99 y 29`99€.

De5en5 se presenta como un concepto novedoso e innovador, cubriendo una necesidad cada vez más latente en el mercado: moda low-cost tanto para él como para ella con el estilo más actual y teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Esta nueva enseña del grupo Dolle se presenta como una propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Todo está pensado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda de moda.

Si le gusta la moda y estás pensando en invertir, nuestro equipo de consultores profesionales resolverá cualquier duda sobre el modelo de negocio que más les interese, proporcionándoles toda la información necesaria.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas