SUBWAY®, EL LÍDER MUNDIAL DE LA RESTAURACIÓN RÁPIDA, REPITE EN EXPOFRANQUICIA.

Hostelería
18 abril, 2016

Madrid, 18 de abril de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, participa un año más en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia, donde presentará su modelo de negocio a todos aquellos inversores interesados en emprender en el mundo de la restauración rápida.

ExpoFranquicia, que celebra este año su edición número XXII en el Recinto Ferial de Madrid durante los próximos días 21 a 23 de abril, contará en esta edición con más de 500 expositores, representando a más de 20 sectores diferentes de actividad y prevé batir su record de visitantes, superando los cerca de 16.000 de la pasada edición.

La importancia del sector franquicias en España ha quedado reflejada en el último informe elaborado por la Asociación Española de Franquicias, AEF, “La Franquicia en España 2016” donde se pone de manifiesto el importante papel de las franquicias en España, que hoy generan 105.185 empleos y facturan 12.559,6 millones de euros. Un sector en auge que no para de crecer en los últimos años. “El sector de la franquicia está pasando por un buen momento en nuestro país. No son sólo datos en un informe, sino una tendencia positiva por parte de los inversores de este país que llegan cada vez más a nosotros, las franquicias, solicitando información para abrir sus propios negocios” – afirma Alessandra D´Agostino, que pilota el proyecto de expansión de la multinacional SUBWAY® en España, como responsable de ventas de franquicias.

Las claves de un modelo de negocio de éxito.

El viernes día 22, entre las 11:20 y las 11:40 horas, el responsable de expansión para la región de Cataluña, Carlos Ávila, hará una presentación sobre el modelo de negocio de la franquicia, explicando las diferentes oportunidades y el concepto que ha llevado a la multinacional a ser líder indiscutible, desde hace años, en el sector de la restauración rápida.

La baja inversión necesaria para abrir un restaurante, la flexibilidad en la ubicación, la sencillez operativa, el apoyo constante al franquiciado, una imagen de marca sólida y un producto excelente, presente y reconocido en más de 110 países del mundo, son algunos de los ingredientes que llevarán a la franquicia a crecer en España por encima del 35% en este ejercicio.

Cuando acaba de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, SUBWAY® sigue liderando mundialmente, desde hace años, el sector de la restauración rápida*.Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciados independientes que, dado el buen rendimiento de sus restaurantes, abren al menos un segundo restaurante en el 70% de los casos.

*SUBWAY® es la franquicia número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

- FIN -

Comunicado emitido por McKenna Townsend en nombre de la firma SUBWAY®.

Si desea visitarnos en la feria, solicite sus invitaciones enviándonos un correo electrónico a la dirección: info@subwayspain.com

Para más información, por favor, contacte con Natalia López-Maroto, en el teléfono + 34 630 63 62 21 o en el e-mail natalia@mckennatownsend.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas