Tecnyshop suma otra franquicia con la firma de una nueva tienda en Peñaranda de Bracamonte

Los salmantinos podrán celebrar de esta apertura el próximo mes de mayo. Productos y servicios que tienen como denominador distintivo un compromiso total con el cliente: servicio excelente y una selección de productos de máxima rotación. De este modo, los puntos de venta Tecnyshop tienen en sus tiendas, además de la más amplia oferta de operadores que existe, los Smartphone, tablets y accesorios más innovadores del mercado.

Experimentado y experto en el negocio de tecnología y telefonía móvil, el nuevo colega de la firma desembarca en Tecnyshop después de haber trabajado como responsable de compras de dicho área en unos grandes almacenes. Y de la mano de dicha experiencia éste aterriza con muchas ganas de emprender su nuevo proyecto empresarial junto a la firma.

Peñaranda de Bracamonte es un municipio pequeño de Salamanca, pero este nuevo franquiciado cuenta con un punto a su favor, pues no existe en esta localidad ni en cercanas ningún negocio de este sector, lo que convierte a este punto de venta en una gran oportunidad de negocio.

Asimismo, la directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, declara que “en la Central estamos recibiendo tras las fiestas de Samana Santa muchísimas peticiones de interesados y las negociaciones están resultando, a la par que rápidas, fructíferas”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas