Descubre el nuevo ratón Gigabyte XM300 en las Tiendas Ademo

Impulsado por el sensor óptico avanzado, el XM300 es un instrumento de juego perfecto con una precisión milimétrica. Este ratón con cable cuenta con una increíble respuesta, iluminación RGB personalizable y un perfil aerodinámico limpio para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Diseñado para el juego competitivo, el XM300 es un ratón para diestros que está equipado con un sensor óptico de 6400 dpi ajustable, que se puede ir incrementando en 50DPI para una precisión excepcional.

El XM300 asegura una velocidad extrema y la precisión necesaria para dominar el campo de batalla. Incorpora interruptores OMRON tanto en los botones de clic izquierdo y derecho del ratón proporcionando proporcionan una respuesta a gran velocidad y durabilidad de al menos 20 millones de clics.

La retroiluminación RGB es otro punto culminante del XM300 que permite a los jugadores personalizar el ratón con opciones de color prácticamente ilimitadas de iluminación y efectos de iluminación adaptable para que coincida con su estilo de juego.

Diseño clásico, aerodinámico del XM300 ofrece una gran ergonomía con una sensación increíble, por lo que es conveniente para los varios estilos de agarre diestros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas